Alianza entre WoodWing y Wrike

WoodWing y Wrike han anunciado nuevas integraciones

Tiempo de lectura: 3 minutos

Wrike es una solución de gestión de proyectos y colaboración basada en la nube que brinda visibilidad y control sobre tus tareas.

Las nuevas integraciones abarcan dos productos de WoodWing: WoodWing Enterprise, una solución de creación de contenido y flujo de trabajo que te permite publicar hacia cualquier canal, y WoodWing Elvis, una solución de Digital Asset Management (DAM).

Las integraciones están diseñadas para garantizar flujos de trabajo ágiles para editores y equipos de marketing, eliminando ineficiencias y acelerando la creación de contenido.

A continuación te explicamos en qué consiste cada integración.

Wrike y WoodWing Enterprise

La planeación es una parte integral en el proceso de la producción de contenido, en la que puedes crear un brief de tu artículo y planear cómo éste se integra a tu estrategia de contenido, calendario o publicación.

Esta integración ayuda a las organizaciones a comenzar la planeación en Wrike y continuar de forma transparente el proceso de producción de contenido en Enterprise, supervisar los avances y participar perfectamente en cada etapa del proceso.

Aquí están los pasos clave del proceso:

  1. El editor crea un proyecto en Wrike. En el proyecto puede incluir una serie de tareas (por ejemplo, copy, imágenes, etcétera), que sirvan como base para el proceso de aprobación.
  2. Una vez que estas tareas sean confirmadas con un cambio de estado en Wrike, un dossier será creado automáticamente en Enterprise. Un dossier es la base de la creación de un artículo y es utilizado para reunir todos los archivos relacionados a la historia.
  3. Cuando cada tarea es completada, el creador de contenido puede cambiar el estado en Enterprise, lo cual envía un mensaje al editor en Wrike. El editor puede entonces aprobar la tarea o dejar retroalimentación.

Esta sincronización bidireccional entre Wrike y Enterprise significa que no importa qué papel desempeñe una persona en el proceso de creación de contenido, siempre será capaz de trabajar en el ambiente en el que pasa más tiempo. Esto es perfecto para aquellos que publican el contenido y los equipos con complejos procesos de aprobación.

Wrike y WoodWing Elvis DAM

Mientras que Wrike está diseñado para la gestión de proyectos y tareas, Enterprise para crear contenido, gestionar flujos de trabajo y hacer publicaciones, Elvis DAM está diseñado para manejar grandes cantidades de archivos digitales.

“Alrededor de la mitad de nuestros 20,000 clientes no tienen un DAM – lo que significa que están en riesgo de gastar tiempo valioso intentando compartir, encontrar y reutilizar imágenes u otros archivos.”

-Aharon Weiner, VP Desarrollador de negocio, Wrike.

Estos son los pasos clave de esta integración:

  1. Un gerente o vendedor senior crea tareas en Wrike, asi como una solicitud de imagen para cierto tipo de campaña.
  2. Eso desencadena una tarea en WoodWing Elvis, notificando al diseñador sobre la tarea y sus requerimientos.
  3. Una vez que el diseñador tiene la imagen, puede vincularla a Wrike con un solo clic. Tanto como el diseñador como el gerente puede dejar retroalimentación o comentar en la imagen dentro del sistema que esté utilizando y sus comentarios aparecerán en cada sistema, ahorrando la molestia de iniciar y cerrar sesión para continuar con el seguimiento del proceso.

Un sistema integrado puede garantizar que los procesos de narración avancen sin problemas y aumente significativamente la productividad.


X