Te presentamos a Wrike

Una herramienta CWM dirigida a empresas de alto rendimiento que buscan gestionar el trabajo de todos sus departamentos, optimizar flujos de trabajo y facilitar la colaboración de cada equipo, de una manera ágil e inteligente.

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Qué es CWM?

Una solución CWM o Collaborative Work Management es una herramienta para gestionar el trabajo de manera colaborativa.

Como CWM, el objetivo de Wrike es hacer a los equipos increíblemente productivos, con excelentes características y funciones para gestionar tus proyectos, tales como:

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de recursos y cargas de trabajo
  • Colaboración entre equipos
  • Flujos de trabajo con estados personalizados
  • Información en vivo del estado de los proyectos
  • Reportes automáticos
  • Paneles de control personalizables
Cuatro beneficios de utilizar Wrike.

¿Porqué necesitas una solución CWM?

Estamos ante una nueva realidad, que nos demanda adaptarnos rápido a retos aún más complejos:

  • Departamentos y actividades dispersas: utilizando diferentes herramientas que en su mayoría son difíciles de integrar.
  • Saturación de información: gestionada por diferentes personas y equipos, que no se mantiene sincronizada, ni con algún control de cambios.
  • Velocidad de comunicación: al trabajar con más gente y de manera remota a través de correo, chat y una gran cantidad de videollamadas con el único propósito de tener una actualización del estado de los proyectos.
  • Recursos limitados: que limitan la visibilidad del desempeño de nuestros colaboradores, resulta en su desaprovechamiento, afecta la felicidad, productividad y su motivación.

¿Porqué Wrike?

Wrike se adapta a cualquier equipo o departamento dentro de tu empresa: Gestión de Proyectos, Marketing, Creativo, TI, Servicios profesionales, Recursos humanos, Desarrollo de productos, Comercial, etc. para convertirse en un único lugar de trabajo unificado.

Tiene el catálogo más grande de integraciones con más de 400 herramientas de terceros como Google, Microsoft, Adobe y Atlassian.

Wrike cuenta con más de 20,000 clientes satisfechos en todo el mundo, empresas con presencia internacional como: Google, Airbnb, TeamViewer, Hootsuite, San Francisco Chronicle, Tiffany & Co., Mars, L’Oréal e instituciones financieras que avalan su éxito.

Hablando de instituciones financieras, para Wrike la seguridad siempre ha tenido la más alta prioridad y ha perseguido una estrategia de seguridad robusta y de gran madurez para lograr ser la plataforma CWM más segura y confiable en el mercado.

Y tenemos una noticia aún mejor…

Durante 6 meses podrás probar gratis Wrike Professional y conocer más acerca de cómo Wrike puede incrementar la productividad de tu negocio. Aprovecha estos beneficios sin costo, solicitando esta promoción antes del 30 de Mayo de 2020.


X