Conoce nuestra selección de las noticias más destacadas para esta 4ta. semana de Junio:
1. ¿Eres nuevo en Wrike? Regístrate en su sesión gratuita este 24 de junio a las 11 am en la cuál se abordarán temas básicos para familiarizarte y aprender todo lo que necesitas para colaborar con tu equipo de manera eficiente.
2. Acciona, empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables con clientes en más de 65 países, acelera un 900% su sistema de compra tradicional gracias a la colaboración con Sales Layer desarrollando ACCIONA CONNECT, una plataforma basada en el PIM de nuestro socio, que digitaliza catálogos de productos en cuestión de minutos sin la necesidad de conocimientos técnicos y eliminando problemas y fricciones que un sistema de compra tradicional (y más caro) puede causarte. Para saber más de Sales Layer, da clic aquí.
3. Los derechos para todos por igual son muy importantes. Entre muchas otras empresas, Nestlé, American Express, IBM, C&A, Walmart, Nike y Pfizer destacan en México por su programa de diversidad e inclusión; todas pertenecientes a Pride Connection Mexico, red de empresas que buscan la inclusión y la atracción de talento LGBT+ en todas las organizaciones que la componen y así, fomentar mejores prácticas, valores, respeto y apoyar su desarrollo profesional.
4. Los Juegos Olímpicos en Tokio están por comenzar este 23 de julio y entre las competencias que ya conocemos se suman deportes nuevos como lo son el béisbol en categoría masculina, sóftbol categoría femenina, karate en la que competirán 10 mujeres y 10 hombres, en surf competirán 20 hombres y 20 mujeres, skate tendrá 40 hombres y 40 mujeres, y escalada deportiva con 20 mujeres y 20 hombres; añadiendo también pruebas de 3X3 en baloncesto y BMX en ciclismo, con el fin de atraer nuevas generaciones. Aunque estos deportes estarán presentes en esta edición de los Juegos Olímpicos, aún no se sabe si continuarán vigentes en la próxima sede.
5. Nestlé lanza espacio “Re” en el cuál abordarán temas relacionados con la sustentabilidad y su cooperación con el medio ambiente a través de sus marcas y productos, invitando también a sus consumidores a realizar conciencia y ser parte del cambio. Dentro de sus compromisos destacan tres áreas principales: apoyar la agricultura regenerativa, reducir la emisión de CO2 y transformar el empaque de su portafolio de productos con materiales reciclados y amigables para el medio ambiente.