Resumen 1era. semana de Junio 2020

Ha comenzado la segunda mitad del año y el equipo de EPYX está emocionado de iniciar un nuevo formato de publicaciones semanales.

Nuestro propósito es que en menos de 5 minutos logremos informarte con nuestra selección de las 5 noticias más destacadas, en temas de educación, mejora contínua, software, cultura general y tips.

Despegamos 🚀

1. WoodWing introdujo la nueva imagen de sus soluciones Elvis DAM (Digital Asset Management) y Enterprise (flujo de trabajo editorial), bajos los nuevos nombres WoodWing Assets y WoodWing Studio respectivamente, en su plan de unificar y mejorar la experiencia para sus usuarios.

2. Nuestro nuevo socio Wrike anunció su nuevo plan Wrike for Marketers Performance para equipos de mercadotecnia que trabajan con grandes cantidades de datos para medir el impacto y efectividad de sus campañas.

3. Google ahora podrá medir qué tan bueno es la UX (Experiencia de Usuario) de tu sitio web con su nuevo informe Métricas Web Principales (o Core Web Vitals en inglés). Visita el enlace y comienza a utilizar las herramientas de Google para que estés listo antes del lanzamiento de estos nuevos indicadores el próximo 2021.

4. Coursera hizo disponibles de forma gratuita varios cursos virtuales en español de instituciones educativas como la UNAM, Tecnológico de Monterrey y Berklee College of Music, que abordan temas de bienestar y desarrollo profesional. Inscríbete de forma gratuita antes del 31 de Julio de 2020.

5. ¿Qué significa CRO? o Conversion Rate Optimization, es un sistema utilizado para aumentar el porcentaje de visitantes a tu sitio web que son convertidos en clientes, al realizar acciones específicas como suscribirse a tu boletín de noticias, dar clic en un botón para descargar tu App, etc.


X