Joven trabajando desde casa en su computadora portátil con Wrike y en compañía de su mascota.

Prueba gratis Wrike Professional durante 6 meses

La entrega de trabajo de calidad, a tiempo y dentro del presupuesto, es fundamental para el crecimiento de las empresas que ofrecen servicios profesionales. Sin embargo, es difícil equilibrar el seguimiento de procesos internos y al mismo tiempo mantener flexibilidad para satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes.

La plataforma de gestión de trabajo colaborativo de Wrike, diseñada para equipos de servicios profesionales, promueve con múltiples herramientas la agilidad necesaria en la gestión de recursos y la automatización de flujos de trabajo en múltiples proyectos.

Wrike es una solución contrastada que crea con éxito espacios digitales de colaboración para los equipos más ocupados y durante 6 meses podrás probar gratis Wrike Professional para conocer más acerca de cómo Wrike puede incrementar la productividad de tu negocio.

Cartera de proyectos en modo de visualización en Tabla.

No importa dónde o cómo trabajes: nos gustaría ayudarte

Ya somos muchos los que estamos teletrabajando, incluyendo empresas como Apple, Google, Microsoft, Amazon, LinkedIn y Twitter, convirtiendo el trabajo remoto en una de las respuestas para lidiar con la complicada realidad que estamos viviendo. Una de las ventajas que tiene Wrike, es que puedes estar tan conectado como si estuvieras en la oficina.

Te compartimos algunas de las funciones de Wrike para facilitar la gestión de proyectos que se encuentran entre las favoritas de nuestros clientes:

Contexto completo y de fácil acceso

En lugar de buscar en largos hilos de correo electrónico, hojas de cálculo complicadas e historiales de chat, almacena todas las notas de trabajo, los archivos, los debates y la información en un solo espacio de trabajo compartido.

Priorización y visibilidad entre proyectos

Asigna recursos a tareas y proyectos, comprueba y prevé la carga de trabajo del equipo, soluciona conflictos del programa y reorganiza las asignaciones con unos pocos clics. 

Control del tiempo

Controla el tiempo dedicado a una tarea concreta, o bien crea informes de tiempo para un grupo de tareas.

Flujo de actividades

Visualiza en tiempo real las actualizaciones de las tareas y los proyectos que sigues. Filtra rápidamente las actualizaciones y participa en los últimos debates sobre el trabajo.

Mantente Conectado

Ahora más que nunca, es importante cuidar nuestra salud y concentrarnos en lo que realmente importa. No dejes que tu trabajo se interrumpa.

Obtén 6 meses del software de gestión de proyectos de Wrike gratis mediante este link y vuelve a ponerte en marcha. Aprovecha estos beneficios sin costo, solicitando esta promoción antes del 30 de Mayo de 2020.


X