
- Dossiers: Tus editores y coeditores los utilizarán para almacenar y organizar en un mismo lugar todo el material para sus historias (textos, imágenes, videos y audios)
- Bandeja de entrada: En Content Station cada usuario tiene su bandeja de entrada para mantenerse al tanto de cada tarea o asignación que reciba
- Revisión: Durante la revisión de contenido, tus jefes de redacción y diseño editorial podrán dejar apuntes dentro de cada dossier y notas adhesivas en las páginas para notificar de forma automática a los usuarios encargados de hacer las correcciones
- Enrutamiento: Incorpora flujos de trabajo similares a las carreras de relevos en el atletismo, para que cuando un usuario termine su trabajo, pueda pasar la estafeta al siguiente compañero en el flujo
- Componentes: Los editores rápidamente podrán agregar componentes a sus historias para enriquecerlas. Estos componentes incluyen texto e imágenes, galerías de imágenes, publicaciones de redes sociales, videos de YouTube, mapas de Google, etc.
- Arrastrar y soltar: Las imágenes organizadas en un Dossier estarán listas para que los editores las arrastren y suelten sobre su historia para que sean colocadas automáticamente
- Punto focal de imágenes: Garantiza que tus fotos sean 100% visibles en cualquier tamaño de pantalla, con un solo clic
- Previstas en tiempo real: Conoce cómo lucirá tu historia en múltiples dispositivos una vez que sea publicada: computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes; con orientación vertical u horizontal
- Adobe InDesign Server
- MadeToPrint (axaio)
- EasyCatalog (65bit)
- Journal Designer (dataplan)
- SmartMover (Woodwing)
- Issue Builder Suite (EPYX)
Debe estar conectado para enviar un comentario.